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  • (011) 5368-2359
    Lun a Vie de 8 a 18 hs
  • shoponline@top3.com.ar

Medios de pago y envío

MEDIOS DE PAGO

1. ¿CON QUÉ MEDIOS PUEDO PAGAR?

Los medios de pago disponibles en Top3 Shop Online son los habilitados por MercadoPago:
- MercadoPago
Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
Efectivo: Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, Banelco, Link.
- NPS: Visa Tarjetas Visa y American Express, hasta 3 cuotas y promociones bancarias vigentes. (Se le podrá solicitar información adicional para verificar el pago)
- Por fuera del sitio: Transferencia bancaria.

2. CÓMO SE HACE PARA PAGAR POR PAGOFÁCIL?

Para pagar por Pago Fácil debés finalizar el proceso de compra eligiendo en Mercado Pago. Al finalizar se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que tenés 72hs para efectuar el pago. Una vez que abones hay un plazo máximo de 72 hs hasta que se acredite a tu cuenta en Top3 Shop Online.

3. QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en hasta tres cuotas a través de NPS.

4. HAY ALGUNA PROMOCIÓN VIGENTE PARA MI COMPRA ONLINE?

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece Mercado Pago y NPS.



5. EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

No. Los precios y acciones del E-Shop son exclusivos del sitio. 

6. CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Para pagar con tarjeta de crédito debes:

1 - Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.

2 - Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mi Cuenta y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

Recordá que trabajamos con Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, Banelco, Link y transferencia bancaria.

7. LOS CARGOS EN LA TARJETA DE CRÉDITO VENDRÁN A NOMBRE DE TOP 3 COMPLEMENTOS?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MarcadoPago si realizas la compra a través de este medio. O llegarán a nombre de Homar S.A. si la compra fue efectuada a través de NPS.

8. ¿ES SEGURO PAGAR CON MERCADOPAGO?  ¿ES UN SITIO SEGURO PARA COMPRAS ONLINE?

Top 3 es un sitio que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los pagos online sean 100% seguros y confiables. Los pagos son procesados por medio de MercadoPago o NPS, donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito con la confianza de operar con los medios electrónicos más utilizados en la Argentina para hacer operaciones online.

ENVÍOS

1. MEDIOS Y HORARIOS DE ENVÍOS

Top3 Shop Online realiza sus envíos dentro de la República Argentina por Andreani

2. COSTOS DE ENVÍO

Las compras superiores a $999 se envían sin cargo.

3. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es entre 3 y 10 días hábiles según la modalidad de entrega.

4. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Podés conocer el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento en: seguimiento.andreani.com  

5. PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

6. QUE SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en la dirección que nos indicaste al momento de la entrega, Andreani dejará una nota informando que ha pasado por tu domicilio y hará una nueva visita. En caso que nuevamente no encuentren a alguien en el domicilio el pedido irá a la sucursal de Andreani más cercana para ser retirado dentro de los próximos 5 días. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. Top3 Complementos Shop Online no se hace responsable si ingresaste mal la dirección. Si querés cambiar el domicilio, de entrega tenés que estar registrado en el sitio y desde ahí ingresás a MI CUENTA.

7. CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y CUÁL LA DE FACTURACIÓN?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es adonde enviaremos la factura. Por ejemplo si tu compra es un regalo podemos enviar el pedido por un lado y la factura de la compra a otro domicilio.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a shoponline@top3.com.ar

Estamos para ayudarte!