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¡Comunicate con nosotros!
Nuestros asesores pueden ayudarte.

  • (011) 5368-2359
    Lun a Vie de 8 a 18 hs
  • shoponline@top3.com.ar

Preguntas frecuentes

COMPRA

1. ¿TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS ESTÁN EN STOCK?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Si un producto está publicado y no tiene stock será comunicado en la publicación. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso te pedimos disculpas. Avisanos e intentaremos solucionarlo. Si te llega a ocurrir que compraste un producto del cual no hay stock, te devolveremos tu dinero.

2. ¿CUÁNDO ME CONFIRMAN MI COMPRA?

Tu compra será confirmada inmediatamente una vez que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu envío y como realizar el seguimiento del mismo. La confirmación del pago la recibirás en un mail posterior una vez que ésta se confirme. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs. Si abonas con tarjeta de crédito probablemente tu pago se acredite mucho más rápido y se agilice el proceso.

3. ¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

El único límite de compras que tenemos es el stock. Si deseas hacer una compra de mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contactate para tal fin a shoponline@top3.com.ar

4. ¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseás cancelar tu compra enviá un mail con asunto QUIERO CANCELAR LA COMPRA nº de pedido a shoponline@top3.com.ar indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

5. ¿PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS EN UNA MISMA COMPRA?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras. Luego para finalizar la compra deberás ingresar en el carrito y seleccionar el botón REALIZAR PEDIDO. Recordá que sí comprás muchos artículos juntos bajarás el costo del envío!

PAGO

1. ¿CON QUÉ MEDIOS PUEDO PAGAR?

Los medios de pago disponibles en Top3 Shop Online son los habilitados por MercadoPago:
- MercadoPago
Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
Efectivo: Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, Banelco, Link.
- NPS: Visa Tarjetas Visa y American Express, hasta 3 cuotas sin interés y promociones bancarias vigentes.
- Por fuera del sitio: Transferencia bancaria.

2. ¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR POR PAGOFÁCIL?

Para pagar por Pago Fácil debés finalizar el proceso de compra eligiendo en Mercado Pago. Al finalizar se te imprimirá en pantalla un código de barras que deberás imprimir y llevarlo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que tenés 72hs para efectuar el pago. Una vez que abones hay un plazo máximo de 72 hs hasta que se acredite a tu cuenta en Top3 Shop Online.

3. ¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

El costo de financiación de las tarjetas podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. En esa instancia tendrás la posibilidad de elegir un plan de cuotas que se ajuste a tus necesidades o bien optar por abonar en hasta tres cuotas sin interés a través de NPS.

4. ¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO?

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece Mercado Pago y NPS. Estás promociones cambian constantemente, por lo que estate atento a las promociones comunicadas en nuestro sitio.

5. ¿EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

No. Los precios y acciones del E-Shop son exclusivos del sitio.

6. ¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Para pagar con tarjeta de crédito debes:

1 - Seleccionar cual es el medio de pago que deseas utilizar y completar los datos que se te soliciten, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma, el número de seguridad, etc.

2 - Una vez completados estos datos debes presionar en "Pagar" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Podrás revisar el estado de tu compra desde Mi Cuenta y además te enviaremos un mail regularmente indicándote el estado de tu pedido.

Recordá que trabajamos con Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Pagos, Banelco, Link y transferencia bancaria.

7. ¿LOS CARGOS EN LA TARJETA DE CRÉDITO VENDRÁN A NOMBRE DE TOP 3 COMPLEMENTOS?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MarcadoPago  si realizas la compra a través de este medio. O llegarán a nombre de Homar S.A. si la compra fue efectuada a través de NPS.

8. ¿ES SEGURO PAGAR CON MERCADOPAGO?  ¿ES UN SITIO SEGURO PARA COMPRAS ONLINE?

Top 3 es un sitio que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los pagos online sean 100% seguros y confiables. Los pagos son procesados por medio de MercadoPago o NPS, donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito con la confianza de operar con los medios electrónicos más utilizados en la Argentina para hacer operaciones online.

ENVÍOS

1. MEDIOS Y HORARIOS DE ENVÍOS

Top3 Shop Online realiza sus envíos dentro de la República Argentina por Andreani.

2. COSTOS DE ENVÍO

Las compras superiores a $999 se envían sin cargo.

3. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es entre 3 a 10 días hábiles según la modalidad de entrega.

4. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Podés conocer el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento en:  seguimiento.andreani.com

5. PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

6. QUE SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en la dirección que nos indicaste al momento de la entrega, Andreani dejará una nota informando que ha pasado por tu domicilio y hará una nueva visita. En caso que nuevamente no encuentren a alguien en el domicilio el pedido irá a la sucursal de Andreani más cercana para ser retirado dentro de los próximos 5 días. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. Top3 Complementos Shop Online no se hace responsable si ingresaste mal la dirección. Si querés cambiar el domicilio, de entrega tenés que estar registrado en el sitio y desde ahí ingresás a MI CUENTA.

7. CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y CUÁL LA DE FACTURACIÓN?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es adonde enviaremos la factura. Por ejemplo si tu compra es un regalo podemos enviar el pedido por un lado y la factura de la compra a otro domicilio. Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a shoponline@top3.com.ar

PRECIOS / PROMOCIONES

1. CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales son códigos de descuento que al validarse generan un descuento. Cada código promocional puede estar asociado a otro tipo de descuento. Si tenés un código promocional ingresalo antes de proceder a Realizar Pedido ingresándolo en el Carrito, en la parte izquierda de la pantalla. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda. Si tenés algúna consulta sobre el uso del código promocional envía un mail a shoponline@top3.com.ar.

2. DESCUENTOS ONLINE

Los descuentos y promociones del sitio son exclusivas en nuestro sitio de venta online.

3. DESCUENTOS EN LOCALES

Habitualmente en Top3 Complementos hacemos promociones cruzadas con los locales. Si en el local recibiste un código de descuento para una compra por internet podes utilizar tu descuento desde Mi carrito. Ingresás tu código promocional y automáticamente te aplica el descuento sobre el monto de tu compra. Si tenés algún inconveniente envianos un mail a shoponline@top3.com.ar indicando que ocurre.

4. LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Si, todos los precios publicados son con IVA incluido.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

1. PUEDO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ?

Quedate tranquilo, siempre podés cambiarlo. Si querés cambiar tu compra y el producto se encuentra en su estado original y con el packaging y etiquetas correspondiente te lo cambiamos sin problema. El cambio es GRATIS los primeros 10 días posteriores a la compra. Nos envías el producto y te enviamos el nuevo producto. Si ya pasaron 10 días desde que recibiste el pedido deberás abonar el costo de envío hasta nuestro depósito y el costo de envío hasta tu domicilio. Tenés 1 mes para solicitar el cambio. Consultá el proceso de cambio dirigiéndote a la sección Cambios y devoluciones o envianos un mail a shoponline@top3.com.ar

2. CÓMO TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR MI COMPRA?

Para solicitar un cambio envíanos un mail a shoponline@top3.com.ar indicando tu solicitud. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación. Si tu solicitud es por un cambio indica en el asunto "Cambio (número de pedido:...)(fecha de compra)" y sino "Devolución (número de pedido:...)(fecha de compra)". Por favor adjuntá imágenes del producto en las que se vea su estado.

Una vez que recibas nuestra pre aprobación, embalá tu producto, adjuntale el mail que te fue enviado con el número de reclamo y Andreani lo retirará por tu domicilio.

Cuando lo recibimos, te enviamos un mail con la aprobación definitiva y un código para que utilices en tu próxima compra o el rechazo con su debida justificación.

Recordá que el importe que se reconoce de tu compra es el que figura en la factura.

3. QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, CÓMO HAGO?

Si el producto que compraste presenta algún defecto de fabricación avisanos! Te lo cambiamos o te devolvemos el monto de tu compra.

4. QUÉ OPCIONES TENGO PARA DEVOLVER MI COMPRA?

Si querés devolver tu compra porque presenta desperfectos de fabricación te damos dos opciones para solucionarte el problema. Te enviamos un código de descuento por el valor total de tu compra, incluyendo gastos del envío de ida y vuelta y además te damos un 10% de descuento adicional para tu nueva compra, o bien te realizamos la devolución del monto total de tu compra incluyendo los gastos de envío ida y vuelta por el mismo medio en que realizaste el pago. Los gastos de envío desde el cliente hacia TOP 3 Complementos Shop Online serán considerados al mismo monto que el abonado para el envío en el tramo opuesto.

Aclaración: El importe de la compra que se reconoce es el que figura en la factura. Las devoluciones están sujetas a aprobación por parte de TOP 3 Shop Online.

5. ME MANDARON UN PRODUCTO EQUIVOCADO, QUE HAGO?

Si te enviamos un producto que no es lo que pediste te pedimos mil disculpas! Mandalo de regreso y nosotros te enviamos el que corresponde y te devolveremos el costo que hayas abonado en enviarnos el producto nuevamente. Te pedimos que nos envíes un mail indicando el error a shoponline@top3.com.ar

REGISTRO

1. ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN

Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor chequeá que el mismo no se encuentre en la carpeta SPAM/Correo no deseado/Correo basura de tu correo electrónico. Si ese no es el caso por favor avisános así podemos solucionarlo lo antes posible a shoponline@top3.com.ar

2. ME REGISTRÉ Y NO PUEDO INGRESAR A COMPRAR

Cuando te registraste te enviamos un email a la dirección que nos indicaste para que confirmes la casilla. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste la misma. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor avisanos enviando un mail a shoponline@top3.com.ar

3. COMO ME REGISTRO?

El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente apretá en Registrarse y completá tu mail, nombre y tu contraseña. ¡Con eso es suficiente! Si querés acelerar el proceso de compra podés precargar tus datos de envío y facturación desde Mi Cuenta.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a shoponline@top3.com.ar

Estamos para ayudarte!